Procedimiento tributario

Desde nuestra Yuste Assessors, llevamos a cabo un análisis de la situación tributaria de nuestros clientes, mensualmente, trimestralmente o anualmente, dependiendo del tamaño de la empresa y de las necesidades de cada entidad. De esta forma, conseguimos reducir la carga fiscal a través de la optimización para cada caso de la normativa tributaria vigente, aplicando los últimos cambios legislativos. Coordinamos la aplicación de las normativas relacionadas con la asesoría fiscal y contable, puesto que ambas áreas van de la mano, en este sentido, ofrecemos un asesoramiento empresarial integral puesto que somos un equipo multidisciplinar que tiene una visión más amplia de la  realidad de la empresa y sus necesidades.

Asesoramiento tributario en todos los ámbitos, tanto nacional e internacional, como autonómico y local: IVA, IRPF, Impuesto sobre la Renta de No residentes, Impuesto de Sociedades, Impuesto de Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y AJD, elaboración del protocolo de operaciones vinculadas, retribuciones de los administradores, transacciones de todo tipo, operaciones de exportación e importación, convenios de doble imposición internacional, etc.

Resolución de todo tipo de consultas tributarias realizadas por nuestros clientes de forma inmediata. Facilitándoles información sobre la legislación, resoluciones, consultas a la Dirección General de Tributos y sentencias en el ámbito tributario que puedan resultar útiles para nuestros clientes.

Asesoramiento en la planificación de operaciones societarias como pueden ser la transmisión de participaciones sociales, las fusiones, las escisiones, las ampliaciones de capital mediante aportaciones dinerarias o de bienes, las disminuciones de capital, etc.