Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

En Yuste Assessors no solo nos ocupamos de confeccionar y presentar tu Declaración de la Renta y Patrimonio, sino que vigilamos que no pagues ni un euro más del que te corresponde.

La Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en España es muy compleja. El gran número de exenciones, deducciones, bonificaciones, prestaciones y mínimos aplicables, así como los continuos cambios y reformas fiscales que sufre la ley, requieren de un buen asesoramiento para no pagar más de lo necesario, ni cometer errores que puedan derivar en sanciones posteriores.

La mayoría de borradores de Hacienda contiene errores. La responsabilidad de realizar correctamente la Declaración de la Renta es siempre del contribuyente, nunca de Hacienda.

No solo es importante confeccionar y presentar correctamente la Declaración de la Renta, la clave para no pagar más de lo necesario es la Planificación Fiscal. Nuestros asesores fiscales realizan planes específicos de ahorro fiscal para nuestros clientes, que incluyen simulaciones anticipadas de Renta, de IRPF (para saber qué impuestos se tendrán que pagar en el futuro) así como estudios de deducciones aplicables (generamos las condiciones necesarias para poder aplicar el mayor número de deducciones).

Nuestro Departamento Fiscal está ampliamente especializado en confeccionar y planificar todo tipo de declaraciones de IRPF.