Perfiles laborales en España: Los más solicitados

29
Sep, 2017

Como sucede en todos los sectores, en el sector laboral existen muchos cambios en lo que se refiere al hecho de los perfiles laborales en España.

Está claro que esto también tiene mucho que ver con la época del año en la que nos encontramos, en donde los requerimientos terminan siendo muy diferentes a los que se necesitan por ejemplo durante el verano.

Según un análisis de la empresa Randstad, en lo que queda del año, los perfiles laborales en España más solicitados serán aquellos que tienen que ver con el sector del turismo, logística, automoción y agroalimentación.

Así es como estos sectores son de los que más avanzan día a día mostrando por ejemplo que el sector turístico tuvo un avance de 10,5 millones de visitas mejorando la cifra del año pasado y marcando así un record.

Gracias a este record, es normal que el sector de turismo tenga amplias miras y que en los próximos meses contrate a mayor cantidad de personas y profesionales en distintos puestos de trabajo como ser en la zona de entretenimiento, hostelería, restauración, camareros, cocina, etc.

A eso se le suma la próxima campaña de Navidad, con lo cual es un período en donde las contrataciones temporales en la gran mayoría de los sectores que brindan servicio se ve incrementada rápidamente.

Otro sector que ve el avance en los perfiles laborales en España es el sector logístico. Esto se debe principalmente al hecho de que cada día existen más empresas dedicadas al mundo de la venta online que necesitan de sus servicios.

Sobre el sector de la agroalimentación, su avance se debe principalmente al hecho de que existen mayores controles de calidad, lo que hace que las empresas comiencen a plantearse la llegada de departamentos especiales como el departamento de I+D

Servicios

Excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente

Quiénes somos

Nuestros profesionales, mantienen una relación directa con sus clientes en todo momento.

Contacto

Yuste Assessors-especializado en el Asesoramiento integral a empresas

Copyright © Yuste Assessors | IndianWebs