Acabó el plazo para hacer la declaración de la renta

02
Jul, 2015

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4b/Euro_banknotes_2002.pngEl pasado 30 de junio terminó el plazo para que los contribuyentes presentasen y enviasen sus cuentas de 2014 a Hacienda y realizar, de esta manera la declaración y cumplir con las obligaciones fiscales.Hasta la fecha, la Agencia Tributaria había registrado ya 17,1 millones de declaraciones, casi 1,2 millones más que en la misma fecha del año pasado.

La Agencia Tributaria prevé que este año aumente el número de declarantes por primera vez en tres años, gracias a la leve mejora del mercado laboral, hasta los 19,2 millones. El crecimiento es, sin embargo, muy leve, de un +0,11%. Hacienda estima además que tendrá que devolver dinero a 14,2 millones de españoles, un 0,93% menos que hace un año, lo que supone reintegrar cerca de 10.550 millones de euros. Al resto de 4,2 contribuyentes le tocará pagar un total de 7.350 millones.

Pro primera vez, este año se había designado una misma fecha, el 9 de abril, para presentar los borradores del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por el programa PADRE a través de la plataforma digital y los borradores físicos. Del total recibido, 13,6 millones han sido presentados por Internet. El 80% del total. Esto ha llevado, por tanto, a un adelanto también en el inicio de las devoluciones que les correspondan a un gran número de contribuyentes.

Fuente: El País

Servicios

Excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente

Quiénes somos

Nuestros profesionales, mantienen una relación directa con sus clientes en todo momento.

Contacto

Yuste Assessors-especializado en el Asesoramiento integral a empresas

Copyright © Yuste Assessors | IndianWebs