Abre el plazo de cita previa de la Agencia Tributaria para la Declaración de la Renta

29
Abr, 2016

 

Desde el 4 de mayo hasta el 29 de junio, es el plazo que hay para tener cita previa en la Agencia Tributaria y así poder realizar o llegar a modificar lo que es la declaración de la renta correspondiente al año 2015.

cita previa de la Agencia Tributaria

La solicitud de la cita previa está disponible para aquellos que tengan una renta mayor de 15 mil euros y que no superen los 65 mil euros. Pueden solicitar también la ayuda aquellos que no tengan una actividad económica de estimación directa, como lo son por ejemplo l os autónomos y los que no han realizado más de dos transmisiones patrimoniales.

Para pedir la cita previa, es tan sencillo como ingresar en la página web de la propia Agencia Tributaria o hacerlo telefónicamente en el teléfono 901 22 33 44 o al 91 553 00 71 en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Si lo que se quiere es realizar la declaración de la renta con pago o cobro domiciliado, entonces el último día para realizarla será el día 25 de junio.

La documentación que se debe llevar el día de la cita previa es el DNI original y fotocopia de aquellos que también figuren en la declaración junto con una autorización firmada por los mismos.

Si lo que tiene que declarar son inmuebles en propiedad o en alquiler, entonces se be presentar la referencia catastral así como también el número de IBAN de la cuenta bancaria.

En ningún caso se llegarán a confeccionar declaraciones de años anteriores.

Si no se tiene tiempo para acudir a la cita o se desea un trato más personalizado, lo ideal es poder realizar la declaración de la renta con un asesor personal que pueda obtener claramente los datos necesarios para determinar si todo está correcto o no o en su defecto confeccionar la declaración de la renta en base a la información dada.

La importancia de realizarla correctamente radica en no saltarse ningún tipo de obligación fiscal que por el contrario podría llegar a darnos más de un inconveniente a futuro.

Servicios

Excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente

Quiénes somos

Nuestros profesionales, mantienen una relación directa con sus clientes en todo momento.

Contacto

Yuste Assessors-especializado en el Asesoramiento integral a empresas

Copyright © Yuste Assessors | IndianWebs